Envío gratis en pedidos superiores 19.90€
DISHES K-100L 20 Kg
DISHES K-100L 20 Kg

DISHES K-100L 20 Kg

Referencia: 677

106.00 IVA Inc.

PESO: 20.000 G Aprox
0.0/5

Detergente lavado manual de vajilla concentrado muy espumante 20 Kg

Descubre la eficacia y el poder espumante del detergente lavado manual de vajilla concentrado DISHES K-100. Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en la limpieza de la vajilla, este producto se destaca por su fórmula altamente concentrada que ofrece resultados impecables en cada lavado.
Con DISHES K-100, podrás disfrutar de una limpieza profunda y eficiente, eliminando de manera eficiente la grasa y los residuos de alimentos. Su poder espumante crea una abundante espuma que se adhiere a los platos, cubiertos y utensilios, desprendiendo la suciedad y dejándolos impecables. Además, su alta concentración significa que solo se requiere una pequeña cantidad de producto para obtener resultados óptimos, lo que te brinda una excelente relación calidad-precio.

Descubre la eficacia y el poder espumante del detergente lavado manual de vajilla concentrado DISHES K-100. Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en la limpieza de la vajilla, este producto se destaca por su fórmula altamente concentrada que ofrece resultados impecables en cada lavado. Con DISHES K-100, podrás disfrutar de una limpieza profunda y eficiente, eliminando de manera eficiente la grasa y los residuos de alimentos. Su poder espumante crea una abundante espuma que se adhiere a los platos, cubiertos y utensilios, desprendiendo la suciedad y dejándolos impecables. Además, su alta concentración significa que solo se requiere una pequeña cantidad de producto para obtener resultados óptimos, lo que te brinda una excelente relación calidad-precio.

Detergente lavado manual de vajilla concentrado muy espumante 20 Kg

También te recomendamos…

  • DISHES K-120 5 Kg

    11.00 IVA Inc.

  • DISHES K-120 20 Kg

    46.00 IVA Inc.

  • DISHES K-110 5 Kg

    15.00 IVA Inc.