Reclamaciones:
Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
- Dirección de la Empresa: Carrer dels Transports 18 46670 la obla Llarga (Valencia)
- Tfno: 960 415 220
- Email: atencioncliente@cleantec.es
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza,
Cleantec. y el Cliente se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente y
Cleantec, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/